Especificaciones técnicas

Formato de los anuncios ligatus

Especificaciones técnicas

Un anuncio Ligatus se compone de los siguientes elementos:
  • 1 título (25 caracteres máximo, incluyendo espacios y puntuación)
  • 1 texto (80 caracteres máximo, , incluyendo espacios y puntuación)
  • 1 URL trackeada
  • 1 imagen estática (jpg, gif,png...)
Nota: Recomendamos realizar un test A/B de entre 4 y 6 anuncios al mismo tiempo

Ejemplos de anuncios Ligatus

¡Vuela a La Habana, Rio de Janeiro, Santiago y muchos destinos más desde 499€ todo incluido! El mundo desda 449€
Solicita hasta 15.000€ gratis y sin compromiso ¿Pensando en un viaje?
Hasta 7 años de garantía. ¡Pruebalo! KIA cee'd desde 10.990€
En Perfume´s Club encontrarás todo lo que necesitas para exploitar tus armas de seducción, con hasta 70% Perfumeriá y Cosmetica

Cada box Ligatus es única

Su diseño está específicamente optimizado para adaptarse al site del publisher con el objetivo de integrarse en el contenido.
Cada Box Ligatus utiliza uno de los 6 formatos siguientes:

Consejos

  • Evitar logos
  • Peso recomendado por imagen: 6k (excepto 356 x 200)
  • Peso recomendado de imagen 356 x 200: 50k
356 x 200
138 x 115
90 x 75
72 x 60
50 x 40
180 x 60

Nuestras recomendaciones

¿Cómo maximizar la tasa de click?

  • Elegir imágenes con color
  • Evitar ilustraciones o pictogramas
  • Evitar imágenes con demasiados detalles, logos o textos difícilmente legibles
  • Utilizar Call to Action, insistiendo sobre ofertas y promociones u otros posibles beneficios para el cliente
  • Enviar el mayor número posible de imágenes y textos diferentes para maximizar las posibilidades de optimización de la campaña una vez que esté online

¿Cómo maximizar la Tasa de Conversión?

  • Dirigir al usuario directamente al formulario, sin pasar por vídeos, slideshows, páginas intermedias o múltiples redirecciones.
  • Evitar en la medida de lo posible cualquier punto de fuga (números de teléfono, links externos) en la Landing Page para centrar a los usuarios en el formulario o proceso de compra
  • Limitar el número de campos a rellenar: formularios simples y fáciles de entender
  • Realizar test A/B de Landing Page
  • Correlación entre las imágenes del anuncio con los visuales de la Landing Page

Ligatus te ayuda

  • Ponemos a tu disposición nuestro banco de imágenes para realizar la propuesta creativa que responda los objetivos de tu campaña
  • Adaptamos el tamaño de tus imágenes. Para ello necesitamos visuales de al menos 300x300 px para garantizar mejor calidad de imagen
  • Redactamos el texto de los anuncios en función del briefing aprovechando nuestra experiencia de más de 10 años en el sector