Juan Millán Miguez, nuevo director comercial de Ligatus España

La incorporación de Juan Millán tiene como objetivo seguir creciendo en el mercado de la publicidad nativa y potenciar la cartera de anunciantes y agencias

Madrid, de septiembre de 2015.- Ligatus, primera plataforma nativa de performance en Europa, anuncia el nombramiento de Juan Millán, como nuevo director comercialde la filial en España. Su incorporación refuerza el equipo de Ligatus en una etapa de expansión de la compañía en nuestro país. Juan Millán será el encargado tanto de impulsar la relación con anunciantes y agencias como de gestionar el equipo comercial.,

Juan Millán tiene una dilatada experiencia en el área comercial, así como en marketing y comunicación, y un profundo conocimiento del mundo online y offline. Se incorpora a Ligatus España procedente del grupo francés de comercio electrónico Vente Privée, donde ocupaba el cargo de Sales Manager. En Vente Privée fue el encargado de lanzar en España el servicio de Bonos de Compra “Rosedeal”, colaborando con marcas como Air France, Pepe Jeans, Grupo DIA, Nestlé, Pernod Ricard, TOUS, La Nevera Roja, entre otras.

Con anterioridad, trabajó en el área de marketing, comunicación y relaciones públicas en distintas agencias de comunicación como Steinberg & Asociados del Grupo Vocento, IC&M Consultores (Globally), Paniagua Consultores y B-Side Communication. Millán es licenciado en Periodismo y Comunicación y en Geografía e Historia por la Universidad de Navarra. Además, tiene un máster en Business Communication de la Universidad de Missouri -Columbia y un Curso de Dirección Comercial del IESE Business School.

Maylis Chevalier añade: “Me alegro mucho de poder contar con Juan Millán como Sales Director en nuestro equipo. Además de ser un ejecutivo experimentado en el mercado español, conoce muy bien las exigencias y las necesidades de las marcas. Estoy convencida de que tanto nuestros anunciantes como nuestro equipo se beneficiarán de su experiencia”.

Ligatus, empresa del grupo Bertelsmann, celebra diez años en el marketing digital siendo pionera en el formato nativo a pie de artículo. Gracias a su tecnología propia, Ligatus ofrece a sus clientes una herramienta de optimización publicitaria no intrusiva y en permanente evolución. Su solución de performance integra el uso del formato nativo para generar “user engagement” en una audiencian premium. En Europa, Ligatus supera los 27 mil millones de impresiones al mes en los más de 1.200 sites Premium de su red. Además de su sede en Alemania, opera en Francia, España, Italia, Turquía, Bélgica, Países Bajos, Suiza y Austria.

Para más información:

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación