Ligatus y Adform anuncian una colaboración estratégica en el sector de la publicidad programática nativa

Colonia, 12 de octubre de 2016 – Ligatus, la red nativa de Performance más importante de Europa y parte del Grupo Bertelsmann, ha suscrito un acuerdo de Colaboración con Adform, la plataforma tecnológica de compra Programática. Esta colaboración permite a los clientes de Adform incluir publicidad nativa en sus planes de campaña programática y acceder a todo el inventario de Ligatus en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos, España, Italia y Turquía.

La red Ligatus cuanta con más de 1200 páginas web premium con más de treinta y un mil millones de impresiones cada mes. Ligatus selecciona a editores premium siguiendo unos requisitos de máxima calidad para proporcionar la audiencia selectiva adecuada que asegure el éxito de las campañas de Publicidad Nativa. Gracias a ello, los clientes de Adform podrán conseguir un rendimiento óptimo para sus campañas.

Klaus Ludemann, Director General de Ligatus: «El mercado programático nativo está creciendo en todo el mundo. Nos complace ver que los líderes del sector como Adform trabajan conjuntamente con nosotros para aprovechar este potencial. Los clientes de Adform acceden al recurso nativo más importante de Europa, y los editores de la red de Ligatus podrán aprovechar una mayor demanda y una mejor monetización».

Jurjen de Wal, Director de producto – Soluciones móviles, Adform: «Nos entusiasma colaborar con Ligatus para nuestra oferta programática nativa. Ligatus es una empresa que siempre ha ido un paso por delante en la publicidad nativa con un alcance realmente amplio en nuestros mercados principales. Ligatus cuenta con las webs y apps premium más importantes de Europa, lo que fortalecerá a nuestros 21 000 anunciantes y a nuestras 1600 agencias de todo el mundo con el objetivo de enviar un mensaje consistente en todos los dispositivos».

Ligatus es la primera plataforma nativa y de performance en Europa, y propiedad al 100 % de Gruner + Jahr (Bertelsmann) en Hamburgo. Ligatus se centra en campañas de respuesta directa y de promoción de contenidos. Además de su sede en Alemania, el líder europeo tiene oficinas en Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos, España, Italia y Turquía, con más de 170 empleados. La innovadora tecnología ofrece a los anunciantes y agencias una ubicación inteligente de sus campañas publicitarias. El método de facturación depende exclusivamente del éxito de la campaña, por lo que el control de costes es óptimo. Los editores premium consiguen una monetización óptima del contenido gracias a los formatos publicitarios de Ligatus. Además, las tecnologías de recomendación especializada les permiten aumentar de manera significativa el tráfico. Ligatus ofrece más de treinta y un mil millones de visualizaciones de anuncios cada mes en más de 1200 webs premium asociadas en nueve países de toda Europa.

Sobre Adform

Adform es una plataforma de tecnología de publicidad independiente, abierta y completa que ofrece creatividad, datos y transacciones comerciales para agencias de medios, trading desks, marcas y soportes a escala global.

Todas sus soluciones son modulares e interoperan sin problemas con todas las tecnologías relevantes utilizadas en el ecosistema de la publicidad digital.

Fundada en 2002 en Dinamarca, Adform figura entre las empresas privadas e independientes líderes mundiales en tecnología de publicidad y cuenta con una plantilla global de más de 800 empleados y oficinas en 18 países en Europa, América del Norte, Oriente Medio y Norte de África (MENA) y Asia y Pacífico (APAC).

Visita http://www.adform.com o http://join.adform.com para más información.

Contactos de prensa:
Ligatus España: Maylis Chevalier, Country Manager, mailto:maylis.chevalier@ligatus.com

Adform
Martin Larsen, CMO, Adform, martin.larsen@adform.com