Notas de prensa

Ligatus - Press Releases

Sociomantic se asocia a Ligatus para aumentar el alcance de su publicidad programática nativa

Colonia, 16 de noviembre, 2016: Ligatus, la primera plataforma de publicidad nativa y de performance en Europa, del Grupo Bertelsmann, y Sociomantic Labs, compañía perteneciente a Dunnhumby y proveedor global líder en soluciones de publicidad personalizada para anunciantes de comercio electrónico, anuncian hoy un acuerdo estratégico de colaboración en programática nativa. Sociomantic se unirá a la plataforma SSP de Ligatus para hacer frente a la creciente demanda internacional de programática nativa por parte de anunciantes y publishers.

Gracias a esta colaboración, los clientes de Sociomantic tendrán acceso a todo el inventario de la red de Ligatus en los 9 mercados europeos en los que opera – Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos, España, Italia y Turquía – vía compra programática. La red de Ligatus cuenta con más de 1.200 soportes premium que generan alrededor de treinta y un mil millones de impresiones al mes, ofreciendo  audiencias cualificadas con un alto potencial de conversión. Este acuerdo será un apoyo a los anunciantes europeos que buscan fomentar una interacción más efectiva con los usuarios,  en medio del aumento constante del uso de ad blockers y del llamado “banner blindness”.

Alexander Reinhold, Head of Solutions en Sociomantic: “Ligatus es una de las fuentes de tráfico de programática nativa más importantes y respetadas en Europa. A medida que la programática nativa se acerca a su punto de inflexión en el mercado, esta alianza nos brinda una oportunidad única de comprar impresiones de mayor calidad en sitios y medios de comunicación premium. Hacer crecer la compra programática en nuestro negocio ayudará a impulsar la estandarización de los formatos de publicidad nativa en la industria.”

Klaus Ludemann, CEO de Ligatus: “Estamos contentos de ver a líderes globales como Sociomantic asociarse con nosotros. Gracias a este acuerdo, estamos maximizando la demanda de nuestro inventario, y por lo tanto, la monetización para nuestros publishers – especialmente porque las campañas de publicidad personalizadas y de calidad suelen ofrecer una monetización por encima de la media. El creciente número de los DSP’s asociados a Ligatus nos deja ver la importancia de la compra programática como otro canal de compra clave además de la compra directa.”

Con su plataforma programática full-stack lanzada al mercado en abril 2016, Ligatus hace accesible su inventario para un nuevo segmento de clientes que incluye más de 20 trading desks, retargeters y DSP móviles.

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